Descargar FlashPlayer

Beca Trabajo

Esta modalidad de ayuda económica beneficia a estudiantes de segundo año o tercer semestre en adelante, quienes pagan su matrícula ayudando en las labores propias de las diferentes unidades de la universidad. La exoneración que recibe es directamente proporcional al número de horas trabajadas a la semana, que pueden ser: 5, 10, 15 ó 20 horas.

 

El estudiante tiene la responsabilidad de llenar debidamente la Planilla de Información Socioeconómica (la cual será entregada en la oficina de Cooperación Económica, una vez cancelado el arancel correspondiente) y la Planilla Beca de Trabajo, ser honesto con la información suministrada, consignar todos los recaudos solicitados y asistir a la entrevista. La Universidad mantendrá la confidencialidad de la información y la permanencia en los programas está condicionada al rendimiento académico. 

 

La Beca Trabajo es un compromiso adquirido por el estudiante consigo mismo y con la universidad, por lo que se requiere de responsabilidad, capacidad para seguir instrucciones, capacidad para trabajar en equipo, organización, calidad en la atención al público, disciplina, ética y proactividad.

 

Planilla para Beca Trabajo Planilla para Beca Trabajo | 02-12-2016 | 388.3 kB

 

Esta es la planilla que utilizarás para solicitar la opción de ayuda económica conocida como BECA TRABAJO. Llénala completamente con letra y números legibles e inclúyela en la carpeta con los demás requisitos.