Descargar FlashPlayer

Financiamiento Educativo

Este programa de ayuda económica puede ser solicitado por los estudiantes que van a cursan segundo año o tercer semestre en adelante. A través del Financiamiento Educativo, el alumno obtiene una exoneración en calidad de préstamo a una tasa de interés del 8% anual, para financiar sus gastos de estudio.

 

El estudiante tiene la responsabilidad de llenar debidamente la Planilla de Información Socioeconómica (la cual será entregada en la oficina de Cooperación Económica, una vez cancelado el arancel correspondiente), ser honesto con la información suministrada, consignar todos los recaudos solicitados y asistir a la entrevista. La Universidad mantendrá la confidencialidad de la información y la permanencia en los programas está condicionada al rendimiento académico.

 

El solicitante y su representante económico deben leer las Normas para el Otorgamiento de Financiamiento y Crédito Educativo a Estudiantes de Pregrado de la Universidad Católica Andrés Bello que pueden descargarse desde esta página.