Descargar FlashPlayer

Campus Universitario

La Ucab Guayana cuenta con cuatro módulos de aulas acondicionados especialmente para la labor académica.

 

Una espaciosa y moderna infraestructura conforma la Biblioteca Central la cual alberga un nutrido fondo bibliográfico a la disposición de estudiantes, profesores y público en general.

 

La facultad de Ingeniería dispone de calificados laboratorios que facilitan una sólida formación de los egresados:

  • Materiales y Ensayos.
  • Mecánica de Suelos.
  • Circuitos Electrónicos y Arquitectura del Computador.
  • Computación IV.
  • Base de Datos, Sistemas Operativos y Redes.
  • Ingeniería Sanitaria.
  • Aplicaciones Móviles y Multimedia.

 

Modernos laboratorios de audiovisuales para la carrera de Comunicación Social destinados a la enseñanza de las cátedras de Radio, Televisión y Fotografía.

 

La Casa del Estudiante y el Anfiteatro concebidos como espacios necesarios donde los estudiantes pueden desarrollar actividades complementarias para su formación integral, especialmente culturales. Lugar de encuentro, distracción y construcción de sueños.

 

Canchas deportivas y zonas verdes estimulan las actividades, tanto competitivas como recreacionales.

 

Áreas verdes especialmente desarrolladas para el esparcimiento y solaz de la comunidad universitaria que disponen de caminerías, bancos para el descanso y el compartir y disfrute de los hermosos jardines.

 

La Laguna del Cisne, hermoso remanso de gansos, garzas y pájaros que incluye además la esbelta escultura El Cisne del Anauco, obra del artista Hugo Carradini. Es el paisaje perfecto para la estancia en la Plaza Cubierta de la Biblioteca.

 

La Plaza Cincuentenaria ubicada en las inmediaciones del acceso principal del Campus, está construida alrededor de la emblemática Ceiba, hermoso y vigoroso árbol centenario símbolo de esfuerzo tesonero y esperanzas.

 

El Campus dispone de confortables instalaciones para desarrollar foros, conferencias y eventos de gran concurrencia, con moderna dotación de video y audio.

 

Cuenta además con enfermería, cafetines, heladería, librería, centros de impresión y copiado, Banco y cajeros automáticos.

 

Y finalmente, el equipo más importante: gente comprometida con la formación de profesionales integrales, con un elevado sentido académico y humano.

Campus Universitario