Descargar FlashPlayer
Ucab Guayana vineta breadcrumb Unidades administrativas vineta breadcrumb Dirección General de Finanzas y Administración

Dirección General de Finanzas y Administración

Se encarga de dirigir, supervisar y controlar todas las actividades inherentes al proceso administrativo y financiero de la extensión y realiza el estudio de las posibles inversiones a nombre del mismo, todo esto  con la finalidad de satisfacer las necesidades de las diferentes dependencias y garantizar la operatividad de la Universidad en la zona.

Unidades Adscritas a la DGFA

Las Unidades adscritas a la Dgfa son las siguientes:

  • Coordinación de Centro para la Aplicación a la Informática (CAI):

Se encarga de planificar, dirigir y controlar las distintas actividades de asistencia en las tecnologías de información (TI).

 

  • Coordinación de Servicios Administrativos:

Se encarga de planificar, organizar, dirigir, y controlar las actividades relacionadas con el presupuesto, elaboración de estados financieros, tesorería, seguros, activos fijos, análisis de cuentas por cobrar y otros afines de la UCAB-Guayana, mediante el manejo eficiente y confiable de los recursos disponibles.

 

  • Coordinación de Servicios Generales:

Se encarga de dirigir, supervisar y controlar todas las actividades inherentes al mantenimiento, los servicios generales y los de reproducción propia. Participa en el estudio y elaboración de los presupuestos para posibles inversiones menores, controlando su ejecución con la finalidad de satisfacer las diferentes necesidades de las dependencias y garantizar la operatividad de la Universidad en la zona.

 

  • Coordinación de Recursos Humanos (RRHH):

Organiza y supervisa los procesos de Recursos Humanos  y tramita  todas las solicitudes de servicios requeridas por el   personal  docente y administrativo perteneciente a la Extensión Guayana, canalizando y velando por el cumplimiento de políticas y procedimientos establecidos en materia laboral, por la Universidad.

 

  • Coordinación de Cooperación Económica:

Se encarga de promocionar los programas de cooperación económica que la Universidad brinda a sus estudiantes, e identificar aquellos alumnos que cumplan los requisitos establecidos para optar a dichos programas y otorgarlas dentro del marco de las normas y procedimientos formulados al respecto por la Institución.