Reinscripciones Postgrado

Todos los estudiantes de postgrado que hayan cursado materias en el Semestre Abril – Agosto 2021;   Trimestre Mayo– Julio 2021. y desean reinscribirse para el período siguiente, deben hacerlo vía web siguiendo los pasos que a continuación se indican:

 

Requisitos para la reinscripción »
Para poder realizar tu reinscripción, debes cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Debes haber cursado asignaturas en período inmediatamente anterior al que desea inscribirse (*).
  2. Debe estar solvente con Caja. De lo contrario, el sistema le mostrará el mensaje: retención por PAGO.
  3. Debe estar solvente con Archivo General. De lo contrario, el sistema le mostrará el mensaje: retención por DOCUMENTO pendiente.
  4. Debe estar solvente con Biblioteca. De lo contrario, el sistema le mostrará el mensaje: retención por MOROSIDAD EN BIBLIOTECA.

NOTA: puede consultar si posee retenciones ingresando a Secretaria Web, en la pestaña de «Alumnos» seleccione la opción «Registros de Alumnos» y luego haga clic en «Ver Retenciones».

(*) Si Ud. no cursó asignaturas en este período, debe realizar la Solicitud de Reincorporación o Readmisión según corresponda. Para consultar los pasos para solicitar su reincorporación haga clic aquí.