Descargar FlashPlayer
Inicio de clases: 18 de septiembre de 2017.

Inscripciones Nuevos Estudiantes Admitidos

Para todos los bachilleres que ingresarán por primera vez a nuestra Escuela, Secretaría publicó toda la información necesaria para concretar su inscripción al primer período del año académico 2017-2018. Para ver este material haz clic aquí.

Reinscripciones Estudiantes Regulares

• Reinscripciones académicas en línea: 8 de septiembre de 2017, según turno asignado el día anterior.
  • Reinscripciones administrativas (presenciales o por Caja Virtual): 12 de septiembre de 2017.
Recuerde que para hacer su proceso de reinscripción debe estar libre de retenciones.
Semáforo 201815
Horarios preliminares 201815

Ya están disponibles los Horarios Preliminares para el período 201815.

Dado que son preliminares, estos horarios podrían sufrir cambios en los días siguientes, debido a la asignación de nuevos docentes, disponibilidad y capacidad de aulas, etc. Mucho agradecemos, por favor, estar atentos a las posibles modificaciones antes de su reinscripción y posterior a ella.

Puedes hacer clic AQUÍ y descargarlo.

Lista de NRCs 201815

Ya está disponible la Lista de NRCs Preliminares para el período 201815.

Dado que son preliminares, esta Lista de NRCs podría sufrir cambios en los días siguientes. Mucho agradecemos, por favor, estar atentos a las posibles modificaciones antes de su reinscripción.

IMPORTANTE: los únicos NRCs que pueden incorporar a su solicitud de reinscripción en línea son los códigos que aparecen en este listado. Si eligen otros NRCs que les muestra el sistema durante su turno de reinscripción en línea, pero que no pertenecen a esta lista, pueden estar seleccionando materias de la sede de Caracas, con lo cual no aplican para Guayana. Agradecemos pues, al momento de reinscribirse, verificar detenidamente los NRCs de las materias que desean inscribir contra los códigos de este listado, a fin de evitar inscripciones erradas y perder oportunidad de solicitar cupo en las materias correctas.

Las materias electivas serán inscritas por el personal de la Escuela, según el proceso de preinscripción en línea.

Descarga la Lista de NRCs Preliminares haciendo clic AQUÍ