Descargar FlashPlayer
Ucab Guayana vineta breadcrumb Ucab Guayana vineta breadcrumb Secretaría vineta breadcrumb Servicios UCAB vineta breadcrumb Matrícula y Compromiso de Pago

 

Matrícula de Pregrado - Período Académico 2018-2019

 

La UCAB buscando siempre ser más inclusiva y equitativa, modificó el sistema de cobro de matrícula. En lugar de pagar una tarifa global, el costo del semestre dependerá del número de asignaturas que selecciones y de las unidades crédito asociadas a éstas en razón del tipo de cátedra (taxonomía). De esta manera, tienes la oportunidad de diseñar tu plan académico de acuerdo con tu ritmo, necesidades y presupuesto.

Precio de la Unidad de Crédito para la segunda parte del primer semestre del período académico 2018-2019

Consulta en el Comunicado del Consejo Universitario el costo de la unidad crédito, establecida en su sesión ordinaria del 6 de noviembre de 2018, para la segunda parte del primer semestre del período académico 2018-2019 (diciembre 2018 – enero de 2019),

Conoce todos los aspectos asociados al costo de la unidad crédito en la circular oficial del Vicerrectorado Administrativo, que explica de forma detallada el sistema de cobro de la matrícula.

 

Verifica el costo de la unidad de crédito para los programas de Postgrado en la circular Matrícula de Postgrado Período Académico 2018-2019.

Compromiso de pago

 

El compromiso de pago debe ser entregado para formalizar la inscripción en la universidad, el mismo debe ser llenado y firmado tanto por el estudiante como por el representante económico. Recuerde que debe anexar una copia de la cédula de identidad de ambos firmantes.

 

Imprima, lea, y llene el compromiso de pago, según las indicaciones que encontrará en el documento.

Facturación

 

Cuando el estudiante requiera que durante todo el período académico se emitan las facturas por concepto de inscripción y por cuotas mensuales a nombre de un tercero, deberá solicitarlo al momento de la inscripción, mediante comunicación expedida por el estudiante o su representante (si se trata de menores de edad) y avalada por el tercero quién realizará el pago.