Descargar FlashPlayer

CHARLAS INFORMATIVAS DE COOPERACIÓN ECONÓMICA PARA ESTUDIANTES QUE VAN A SOLICITAR AYUDAS ECONÓMICAS POR PRIMERA VEZ O QUE VAN A CAMBIAR DE PROGRAMA.

20-03-2017 00:00 por Flor E. Balbás

Asiste a una de las Charlas Informativas para conocer las ayudas económicas que ofrece la UCAB-Guayana y todo el proceso a seguir para solicitarlas.

LAS CHARLAS DE COOPERACIÓN ECONÓMICA PARA LOS ESTUDIANTES QUE VAN A SOLICITAR POR PRIMERA VEZ AYUDA ECONÓMICA Y PARA AQUELLOS QUE VAN A CAMBIAR DE PROGRAMA, SE REALIZARÁN  COMO SIGUE:

Martes 16 de MAYO de 2017. HORA: 9:00am. LUGAR: Sala de Usos Múltiples (SUM).

Jueves 18 de MAYO de 2017. HORA: 3:00pm.LUGAR: Sala de Usos Múltiples (SUM).

Viernes 19 de MAYO de 2017. HORA: 9:00am. LUGAR: Sala de Usos Múltiples (SUM).

Lunes 22 de MAYO de 2017. HORA: 9:00am. LUGAR:  Sala de Usos Múltiples (SUM).

Martes 23 de MAYO de 2017. HORA: 3:00pm. LUGAR:  Sala de Usos Múltiples (SUM).

Lunes 29 de MAYO de 2017. HORA: 9:00am. LUGAR:  Sala de Usos Múltiples (SUM).

El primer paso para solicitar tu ayuda económica es la asistencia a una de las Charlas Informativas de Cooperación Económica, en donde se darán a conocer todos los lineamientos de las ayudas económicas que ofrece la UCAB-Guayana y los requisitos para solicitarlas.

Para este período 2018-15 se realizarán charlas en ambos turnos (mañana y tarde) para que puedas elegir en qué momento asistir.

ASISTE!!

¡No dejes pasar la fecha!