Ciepv realizará talleres en sus V Jornadas de Investigación

16-01-2018 09:36 por Beca Trabajo - Coordinación de Comunicaciones

Talleres Jornadas de investigación Ciepv

Con la finalidad de promover actividades que contribuyan al acervo cultural y a la construcción de redes y alianzas entre docentes e investigadores, el Centro de Investigación para la Educación, la Productividad y la Vida (CIEPV) ofrecerá talleres de investigación los días jueves 15 y viernes 16 de febrero 2018, en el marco de sus V Jornadas de Investigación.

Estos talleres persiguen la formación y actualización de los asistentes en las técnicas y métodos de investigación, así como en la producción científica en las áreas educativa, social, económica y ambiental; temas que ocupan la actividad del CIEPV y de estas Jornadas. Los talleres se enmarcan dentro de las temáticas mencionadas con la finalidad de ofrecer opciones que profundicen el conocimiento y contribuyan al  desarrollo de las  aptitudes investigativas de producción y difusión, tanto del facilitador como de los participantes.

Docentes de investigación provenientes de reconocidas universidades locales serán los facilitadores, quienes pondrán a disposición de los participantes importantes experiencias y trayectorias investigativas que favorezcan el aprendizaje, compartir conocimientos y generar capital social entre los asistentes.

Los temas a tratar en los talleres son:

1) Investigación Cualitativa.

2) Producción de Artículos Científicos.

3) Redacción de Textos Académicos.

4) El Proceso de la Investigación.

5) Coaching para Docentes y Otros Profesionales.

Estos talleres, de 16 horas de duración cada uno, están diseñados para que los asistentes puedan participar e interactuar entre sí con los facilitadores. Tienen un costo de Bs.40.000,00 hasta el 31 de enero, y de Bs.50.000,00 del 1 al 14 de febrero. Esta inversión posibilitará cubrir aspectos como materiales didácticos e implementos, además de un certificado, que en esta oportunidad se entregará en formato electrónico.

El pago correspondiente a la participación en el taller debe hacerse a través de depósito en:

Banesco / Cta. cte. N°: 0134-0348-18-3483-028163

Universidad Católica Andrés Bello
RIF J-00012255-5

Los interesados luego de haber seleccionado el taller, cancelado el monto estimado y llenado la planilla, deberán enviarla  a los siguientes correos electrónicos:

a) gilbertoresplandor833@gmail.com

b) gilbertoresplandor@gmail.com

c) diazpaco.26@gmail.com

d) ciepv.ucabg@gmail.com

e) gresplan@ucab.edu.ve

IMPORTANTE: El día del inicio de la actividad se debe entregar la copia del depósito correspondiente y la planilla de inscripción, la cual se anexa.

Para  cualquier información adicional, por favor comuníquese a través de los números: 0286-6000248 / 0414-8922710.