Arturo Peraza: “Ustedes son parte del proceso de reconstrucción”

17-09-2019 14:17 por Karla Guzmán

Inducción Ucab
Padre Arturo Peraza sj

Las inducciones para este nuevo período académico 2019-2020 iniciaron con palabras de la máxima autoridad de la Ucab Guayana, el Vicerrector Arturo Peraza sj, quien motivó a los nuevos ucabistas a seguir adelante, buscando siempre la calidad y la excelencia.

El futuro de Venezuela se encuentra en mano de los jóvenes que aún apuestan por la educación, por lo que el Vicerrector de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana, Arturo Peraza sj, inició el discurso de bienvenida agradeciendo a los estudiantes y a sus padres por escoger esta casa de estudio como el camino para su profesionalización y desarrollo personal.

Asumiendo el desafío de continuar formando con eficacia y excelencia, la institución se comprometió a seguir egresando personal capaz de cumplir y alcanzar las competencias que exige cada carrera y el mundo, en el entorno laboral.

La Universidad tiene que ser un espacio de excelencia”, expresó el padre Peraza a los estudiantes, para seguir garantizando que los títulos otorgados en nuestra alma mater tengan un peso que respalde los conocimientos del egresado y sean reconocidos en el ámbito internacional.

Asimismo, dejó claro su deseo de que la Ucab Guayana se consolide como un símbolo de la educación superior del país, a través de mecanismos de calidad, reiterando la responsabilidad que tiene la institución con Venezuela.

El padre Peraza cree que la verdadera causa de la situación por la que atraviesa el país está ligada a la mediocridad y animó a los estudiantes a asumir el reto de dar el primer paso para reconstruir un país que los necesita.

Esta casa de estudio apuesta por la formación integral, por lo que el Vicerrector invitó a los jóvenes a hacer vida en la universidad y unirse a los diferentes grupos y actividades extra-cátedras que ofrece la institución, en áreas como cultura, deporte, liderazgo, modelo de Naciones Unidas, entre otras; espacios para nutrir mente y cuerpo, y hacer ciudad desde la Universidad.

María Angélica Ávila

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/Inducciones 1.jpg         tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/Inducciones 3.jpg

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/Inducciones 4.jpg          tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/Inducciones 5.jpg

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/Inducciones 2.jpg