Comunicado ante los anuncios de emergencia sanitaria permanente y la suspensión de actividades académicas

13-03-2020 17:50 por Karla Guzmán

Comunicado

En razón de los anuncios oficiales transmitidos los días jueves 12 y viernes 13 del presente mes, relacionados con la declaratoria de emergencia sanitaria permanente y la suspensiónde actividades académicas en todos los niveles, las autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) hemos acordado implementar medidas para contribuir con la prevención del Coronavirus (Covid-19).

Se posterga el comienzo de clases correspondientes al semestre marzo-julio 2020 (en sus niveles de pregrado y postgrado) previsto para el 23 del mes en curso.

La Universidad seguirá desarrollando sus actividades administrativas en tanto
a los miembros de esta comunidad a mantenerse cumpliendo sus responsabilidades
permanente comunicación con su supervisor inmediato.
Finalmente, hacemos un llamado a la comunidad ucabista a mantener la serenidad
que se nos presenta.

La Universidad seguirá desarrollando sus actividades administrativas en tanto las condiciones lo permitan y permanecerá atenta a los anuncios oficiales. Es fundamental que la institución pueda seguir cumpliendo sus funciones, por lo que hacemos un llamado a los miembros de esta comunidad a mantenerse cumpliendo sus responsabilidades laborales. En caso de presentarse dificultades propias de esta coyuntura se recomienda permanente comunicación con su supervisor inmediato.

Finalmente, hacemos un llamado a la comunidad ucabista a mantener la serenidad y un clima de cooperación y unión en medio de las difíciles circunstancias que atravesamos, para que una vez más el país y esta Universidad salgan airosos de este nuevo reto que se nos presenta.

(VER ARCHIVO ADJUNTO)