Comunicado sobre actividades en la Ucab

13-03-2019 16:31 por Karla Guzmán

Comunicado actividades

En vista de que en Caracas y algunas regiones del país persisten los problemas relacionados con los servicios públicos, que dificultan la movilidad y otros asuntos relativos a la cotidianidad, ratificamos las siguientes medidas que hemos venido aplicando:

1. Durante los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo de 2019, continuaremos con las actividades académicas de finalización de los cursos intensivos de febrero-marzo.

2. Durante los días jueves 14 y viernes 15 de marzo, seguiremos con el proceso de inscripción de alumnos nuevos, en el horario de 08:00 am a 01:00 pm. Es muy importante resaltar que este proceso se está llevando a cabo con normalidad dado que en nuestras sedes hemos logrado superar las contingencias.

3. El viernes 15 de marzo (de 08:00 am a 01:00 pm) y lunes 18 de marzo (de 08:00 am a 04:00 pm), se recibirán nuevas solicitudes de cooperación económica en las oficinas de la Dirección de Cooperación Económica Estudiantil, de cada sede. Igualmente, durante la semana en curso nos mantenemos entregando las respuestas a las solicitudes ya realizadas.

4. En las sedes de Montalbán y La Castellana, las actividades académicas y administrativas se reiniciarán con normalidad a partir del lunes 18 de marzo. Mientras tanto, los días 14, 15 y 16 de marzo, estas sedes permanecerán abiertas, y el personal de seguridad, de servicios generales y administrativos críticos se mantendrá en labores, cumpliendo la universidad con las exigencias normativas definidas para estos procesos.

5. En la sede de Guayana, las actividades se reiniciarán de manera normal a partir del jueves 14 de marzo.

6. Las reinscripciones de alumnos regulares, que debían efectuarse a partir del jueves 14 de marzo, se llevarán a cabo desde el lunes 18 de marzo. Los estudiantes deberán estar atentos a las redes sociales de sus respectivas escuelas para confirmar el día y turno de inscripción. Aquellos alumnos que tengan dificultades para acceder a internet desde sus hogares podrán disponer de los laboratorios de la UCAB. A los fines de la reinscripción, la atención en estas instalaciones se realizará de acuerdo con el cronograma y turno de inscripción.

En Caracas, a los trece días del mes de marzo de dos mil diecinueve.

Para descargar este Comunicado, haga click aquí.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-03-13 Comunicado-ActividadesUCAB-13marzo peq.jpg