Concurso Ucab para el Desarrollo Sustentable

04-04-2017 17:05 por Beca Trabajo - Relaciones Institucionales

Ucab para el Desarrollo Sustentable

La coordinación de Sustentabilidad Ambiental invita a toda la comunidad estudiantil y docente a participar en el primer concurso Ucab para el Desarrollo Sustentable. Este tiene como objetivo reconocer e incentivar iniciativas de profesores y estudiantes de las distintas cátedras de las carreras que se imparten en la Universidad para pensar y desarrollar propuestas, desde la perspectiva de la sustentabilidad, que contribuyan a generar nuevos conocimientos en la solución de situaciones ambientales, pudiendo ser estas orientadas al campus universitario, comunidades o sector empresarial.

Aquellos interesados en participar deberán efectuar el registro de sus datos y proyecto en la coordinación de Sustentabilidad Ambiental localizada en el piso 2 del edificio de la Biblioteca. El lapso de recepción del proyecto es desde el 20 de abril  hasta el 30 de junio 2017.

Las bases para el concurso pueden ser descargadas en el siguiente enlace: