Concurso Ucab para el Desarrollo Sustentable

04-04-2017 17:05 por Beca Trabajo - Coordinación de Comunicaciones

Ucab para el Desarrollo Sustentable

La coordinación de Sustentabilidad Ambiental invita a toda la comunidad estudiantil y docente a participar en el primer concurso Ucab para el Desarrollo Sustentable. Este tiene como objetivo reconocer e incentivar iniciativas de profesores y estudiantes de las distintas cátedras de las carreras que se imparten en la Universidad para pensar y desarrollar propuestas, desde la perspectiva de la sustentabilidad, que contribuyan a generar nuevos conocimientos en la solución de situaciones ambientales, pudiendo ser estas orientadas al campus universitario, comunidades o sector empresarial.

Aquellos interesados en participar deberán efectuar el registro de sus datos y proyecto en la coordinación de Sustentabilidad Ambiental localizada en el piso 2 del edificio de la Biblioteca. El lapso de recepción del proyecto es desde el 20 de abril hasta el 30 de junio de 2017.

Actualización: El período para la entrega de la propuesta fue extendido hasta el 10 de julio de 2017. La premiación se llevará a cabo el 27 de julio.

Las bases para el concurso pueden ser descargadas en el siguiente enlace: