Escuela de Educación convoca a las III Olimpiadas de Historia de Venezuela

05-04-2017 14:59 por Karla Guzmán

III Olimpiadas de Historia de Venezuela

Por tercer año consecutivo la escuela de Educación busca incentivar en los jóvenes el estudio y reflexión de la historia de nuestro país a través de las Olimpiadas de Historia de Venezuela. Este evento será realizado en la sede de Ucab Guayana del 15 de mayo al 02 de junio de 2017.

En esta edición se pretende ampliar la participación de estudiantes de 5to y 6to grado de Educación Básica y de 3ro y 4to año de Media General con menciones especiales para desarrollar otras facetas en los estudiantes. Asimismo se ofrece formación a los docentes del área, en la cual se hará especial énfasis en la Toma y en la Independencia de Guayana, cuyas celebraciones por su bicentenario inician este año.

Las inscripciones son completamente gratuitas y están abiertas hasta el 21 de abril. Luego, el miércoles 26 de abril a las 2:30 pm se realizará una reunión informativa sobre esta actividad.

Para inscribir a los colegios o para conocer más acerca de las Olimpiadas, puede contactarse a la escuela de Educación directamente en sus oficinas ubicadas en la planta baja del Módulo 4. También se puede llamar al teléfono (0286) 6000.157 o escribir a la profesora Arianny Reyes a través del correo areyesgu@ucab.edu.ve.