Fútbol para los más pequeños

31-03-2017 15:32 por Beca Trabajo - Relaciones Institucionales

Escuela de fútbol menor

La Universidad constantemente desarrolla iniciativas que incentiven  a los más jóvenes y de esta manera ayudarlos a impulsar todos sus talentos y destrezas. Una de estas actividades son las deportivas, las cuales son de gran importancia ya que colaboran en el fortalecimiento físico, mejora de la salud y es una oportunidad de socializar fácilmente.

De esta manera, la Ucab Guayana mediante su coordinación de Deportes, se complace en dar apertura a su propia Escuela de Futbol Menor, en la que los niños y adolescentes en edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, podrán aprender y participar en esta disciplina.

Es una oportunidad para desarrollar la recreación, el espíritu deportivo e integración en los más pequeños. Las inscripciones se encuentran abiertas y los requisitos necesarios están en el afiche que presentamos.

El precio promocional de los uniformes, es válido hasta el viernes 28 de abril.

Los días de asistencia a las prácticas de la Escuela serán de lunes a jueves, en un horario comprendido entre 2:30 a 4:30 pm. Estas serán realizadas tanto en la cancha de fútbol campo como en la cancha de grama sintética de la Universidad.