Gánate una beca con el concurso “Mi Maestro Inspirador”

07-03-2017 14:56 por Karla Guzmán

Concurso Mi Maestro Inspirador

Todos tuvimos un docente que, gracias a sus palabras de aliento, dinámicas en clase o ejemplo, se convirtió en una fuente de inspiración en nuestra formación. En honor a ellos, invitamos a los alumnos de 5to. año de Educación Media General de la ciudad a participar en el concurso “Mi Maestro Inspirador”, para el cual deberán realizar un video describiendo las características de ese docente especial.

El alumno creador del video ganador obtendrá una beca completa para estudiar la carrera de Educación y los docentes que sirvieron como fuente de inspiración recibirán premios especiales.

El video debe ser entregado en formato mp4 en la escuela de Educación entre el 27 y 29 de marzo de 2017.

En caso que deseen conocer herramientas para la edición básica de videos pueden participar en un taller formativo los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo entre 2:00 y 6:00pm en las instalaciones de la Universidad completamente gratuito.

Si desea obtener mayor información, por favor, llame al (0286) 6000.157 o escriba a lnoriega@ucab.edu.ve

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2017/CMMI 2.png