Inicio del proceso de identificación institucional para estudiantes de Pregrado y Postgrado

14-11-2017 16:36 por Beca Trabajo - Coordinación de Comunicaciones

Carnetización

Informamos el cronograma que regirá el proceso de identificación de los estudiantes regulares de Pregrado y Postgrado de la Ucab Guayana. La nueva identificación se denomina Tarjeta Académica Inteligente (TAI).

Por tratarse de un proceso masivo que involucra a toda la población estudiantil de la Extensión, se hace necesaria una intensa fase de divulgación del referido cronograma en  todas las unidades académicas, haciendo hincapié en dos aspectos fundamentales:

• El orden que es necesario guardar en los espacios donde se hará el trámite de obtención del nuevo documento de identificación.
  • Cumplimiento del cronograma, en cuanto a horas de atención y días que han sido definidos para cada unidad académica. A continuación informamos detalles de este proceso:
  1. La Unidad responsable de esta importante actividad es la coordinación de Administración Académica de la dirección de Secretaría a cargo de la Lic. María Luisa Suárez, con el apoyo de un grupo de colaboradores debidamente entrenados y de la coordinación general de Tecnología de la Información.
  2. Iniciará el próximo lunes 20.11.17 a las 8:00 am. Los días establecidos en el cronograma son los días hábiles de atención que se dedicarán a cada unidad académica. En el caso de los estudiantes de Postgrado serán atendidos los días viernes, señalados en rojo, en el orden alfabético indicado. No se incluye el 29 de noviembre por ser día sin actividad académica en la Universidad.
  3. La identificación institucional de nuestra comunidad estudiantil se llevará a cabo en el aula A4-03, ubicada en la planta baja del Módulo IV, la cual hemos denominado Sala de Identificación, en horario corrido de 8:00 am a 5:30 pm, incluyendo las horas del mediodía.
  4. Para la impresión y retiro de su TAI, el estudiante debe presentar en la Sala de Identificación su cédula de identidad y la factura de cancelación del pago, expedida por la Caja de la Universidad.
  5. El costo de la TAI es de Bs. 50.000,oo, que el estudiante puede cancelar desde este momento,  preferiblemente a través de un depósito o transferencia bancaria, cuyo comprobante debe presentar en la Caja de la Universidad  para retirar su factura.

Cuentas bancarias:

Banco del Caribe Cuenta corriente 0114-0510-03-5107000072

Banco Del Sur Cuenta corriente 0157-0013-16-3813002791

Banesco Cuenta corriente 0134-0348-18-3483028163

Banplus Cuenta corriente 0174-0116-55-1164008219.

La Caja también trabajará en horario corrido, por el tiempo de ejecución de este cronograma, solo para atender los pagos de la tarjeta de identificación.

La expedición de la TAI, nueva tarjeta de identificación, para el resto de la comunidad universitaria será informada oportunamente.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2017/Cronograma carnetizacion nov.2017.jpg