Escuela de Educación trae nuevas Jornadas de Formación

24-10-2017 16:56 por Karla Guzmán

Jornadas de Formación Ucab Guayana

Comprometida con la formación de los docentes, personal directivo de las instituciones educativas de distintos niveles de la ciudad y los próximos bachilleres, la escuela de Educación ofrece espacios para potenciar sus habilidades y destrezas.

"Gerencia en tiempos de crisis" y "Promoviendo la cultura de paz en el ambiente escolar" son los dos programas que en esta ocasión se ofertan para profesores. Por su parte, estudiantes de quinto año de bachillerato pueden participar en "Edición básica de videos educativos" y "Proyectándome al futuro".

Todos estos talleres son gratuitos y a los asistentes se les entregará certificado de participación.

Los docentes interesados en inscribirse en alguna de las jornadas pueden enviar su nombre y apellido, cédula, teléfono, correo electrónico, cargo e institución donde laboran vía correo electrónico a lnoriega@ucab.edu.ve o a través del número telefónico (0286) 6000.157. La postulación de estudiantes deben realizarla enviando nombre y apellido, cédula, teléfono, correo electrónico e institución donde estudian. Los cupos son limitados.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2017/20171024 Jornada de Formacion 2.png