Jóvenes admitidos vivieron la Experiencia Ucab

27-02-2019 10:38 por Karla Guzmán

Experiencia Ucab

Más de 125 bachilleres probaron qué se siente ser un ucabista y lograron conocer más a fondo lo que pueden llegar a hacer desde las carreras que empezarán a estudiar a finales de marzo

La Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana recibió a los jóvenes para acercarlos a la profesión que estudiarán, a través de dinámicas y simulacros en cada una de las Escuelas.

“No es nada más lo que aprendemos en la carrera: no solo saldrán como profesionales, sino que van a crecer como ciudadanos”, fueron las palabras de Arisleyda Bejarano, directora de Administración y Contaduría, durante el inicio de la actividad, en el Auditorio de la Biblioteca.

Por su parte, la profesora de Comunicación Social, Kristy López, les habló sobre las oportunidades que tienen al explotar sus habilidades. “La carrera te prepara, (y aunque) la falta de esta no debe ser un limitante para tu vida, (…) si no experimentas, si no te expones, tus oportunidades serán mínimas”.

Jesús Rodríguez, joven admitido en la carrera de Administración de Empresas, dio las gracias por la invitación y afirmó sentirse dichoso por estar en la Universidad y, desde ya, sentirse ucabista. “Estoy más motivado y ya tengo un mejor planteamiento de mi proyecto de vida”, expresó el bachiller.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 1.jpgtl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 2.jpg

La jornada terminó con las palabras del vicerrector Arturo Peraza sj, quien resaltó la importancia de la formación y capacitación académica en estos tiempos para enfrentar el país que queremos construir. “La mejor inversión que puedes hacer es en tu formación, y más en estos momentos en los que vivimos. (…) Nosotros apostamos por su futuro, sus metas y éxito”, finalizó el vicerrector.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 4.jpgtl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 5.jpg

La Ucab Guayana es una puerta abierta para quienes quieran formarse con las herramientas necesarias para que ser grandes profesionales y personas con sentido social. Así, la Universidad está comprometida con la excelencia y sigue apostando por los jóvenes.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 6.jpgtl_files/relaciones_institucionales/otros/2019/2019-02-27 Experiencia Ucab 7.jpg

Emely Silva