Realizada 5ta edición de la Caminata 5K Andrés Bello

02-07-2019 16:06 por Karla Guzmán

Caminata, ejercicio, 5k, ucab

Ucabistas dijeron presente en la 5ta edición de la Caminata 5K Andrés Bello por la paz, organizada por la Coordinación de Desarrollo Estudiantil junto con la Coordinación de Deportes, el pasado 22 de junio.

El encuentro en torno a la práctica de actividades deportivas y culturales sigue siendo interés primordial de las unidades de apoyo de la Ucab Guayana, esto en favor de la promoción de la formación integral de la comunidad universitaria. De la misma manera, la casa de estudios continúa en su afán por ser referente deportivo y cultural para la ciudad, con una oferta estable de eventos abiertos a todos los guayaneses.

La caminata contó con la participación de estudiantes de escuelas como: Comunicación Social, Ingeniería Civil, Industrial e Informática, Administración y Contaduría, Ciencias Sociales y Derecho, así como de autoridades de la Universidad, familiares y algunos egresados.

El cierre de la actividad estuvo marcado por una clase de aerobics y bailoterapia, como complemento ideal para la sana recreación del público asistente

A continuación, disfruta de la galería fotográfica.

,,