Suspendidas actividades académicas y administrativas el 16 de octubre

11-10-2017 07:40 por Beca Trabajo - Coordinación de Comunicaciones

Suspendidas las actividades académicas y administrativas para el 16 de octubre

La dirección de Secretaría informa a toda la comunidad Ucabista, la decisión del Consejo Universitario:

Sirva la presente para informar que el Consejo Universitario en su reunión realizada el día de hoy 10.10.17, acordó suspender las actividades académicas y administrativas en todas sus sedes y núcleos el próximo lunes 16 de octubre, de forma que los miembros de la comunidad ucabista que deban trasladarse a otros estados para ejercer su derecho al sufragio puedan hacerlo, sin que ello afecte el cumplimiento de sus obligaciones académicas y/o laborales.

Queda entendido que se mantienen las actividades especiales previamente convocadas que por su naturaleza o participación de entes ajenos a la Universidad no puedan ser suspendidas.

Mucho agradecemos dar la debida difusión a esta participación.

Saludos cordiales,

Magaly Vásquez González