Tenemos nuevas oficinas de Cooperación Económica en Ucab Guayana

29-11-2019 15:45 por Karla Guzmán

Ocee

Con el propósito de ofrecer una mejor atención, la Oficina de Cooperación Económica al Estudiante (Ocee) estrenó un nuevo espacio con la presencia del vicerrector Arturo Peraza s.j. y compañeros de trabajo de varias coordinaciones.

En el 2do. Piso del módulo A2 podrás encontrar el nuevo espacio de la Oficina de Cooperación Económica al Estudiante, un lugar pensado en la comodidad de tantos alumnos que acuden hasta ese departamento con la esperanza de obtener el beneficio económico que les permita proseguir sus estudios.

La nueva oficina fue acondicionada a manera de permitir la privacidad en el momento de las entrevistas requeridas para el análisis y estimación de porcentajes de ayuda a los estudiantes. Por su ubicación, también se ha visto mejorado el espacio de espera, un poco más alejado de las aulas de clases.

Sunny Márquez, coordinadora de la Ocee, manifestó su disposición a seguir trabajando por la formación de tantos jóvenes capaces e inteligentes, que aunque en este momento tengan dificultad para cubrir los costos de su educación universitaria, cuentan con un programa de apoyo para que el factor económico no sea un obstáculo en la construcción del profesional humano y competente que necesita Venezuela.

Jorge Quintero perteneciente a la Coordinación de Proyectos Especiales, informó que continuarán las mejoras arquitectónicas en el Campus Guayana, en pro del beneficio de todos los estudiantes.

Si desean comunicarse con la Ocee, pueden hacerlo a través de los teléfonos y extensiones 0286-6000253 y 0286-6000250.

Rosiris Urbaneja