Secretaría realizará auditoría de Tarjetas Académicas Inteligentes

26-02-2018 11:11 por Karla Guzmán

Tarjeta Académica Inteligente

Los estudiantes que participarán en el proceso de reinscripción durante el mes de marzo deberán traer su nuevo carnet -Tarjeta Académica Inteligente (TAI)- para someterlo a una auditoría programada.

Este proceso es obligatorio. Todos los alumnos deberán realizarlo para que pueda activarse su tarjeta y así, evitar inconvenientes en su entrada al campus una vez entre en funcionamiento el nuevo sistema de control de acceso.

El proceso de auditoría se llevará a cabo del 7 de marzo al 4 de abril en la misma sala que será habilitada para el pago del semestre, donde se encontrará una persona responsable de tomar los datos requeridos para el procedimiento.

Estudiantes sin carnet

Los ucabistas que aún no posean su TAI, podrán obtenerla luego del comienzo de clases. La Dirección de Secretaría informará oportunamente las fechas y el horario de atención a los estudiantes que quedaron rezagados.