Ucab Guayana y Valcor Comunicaciones estrecharon lazos

10-04-2018 17:24 por Karla Guzmán

Ucab Guayana y Valcor Comunicaciones

Con el norte de promover actividades de cooperación en docencia, investigación y extensión, que contribuyan a fortalecer el proceso de desarrollo integral de la comunidad guayanesa, la Extensión Guayana de la Universidad Católica Andrés Bello firmó un convenio marco con el grupo Valcor Comunicaciones.

A través de la programación y ejecución de programas, planes y actividades variadas, la creación de espacios de difusión informativa y la producción de investigaciones entre ambas partes que aporten soluciones a Ciudad Guayana, la Ucab Guayana y Valcor Comunicaciones establecieron este acuerdo firmado el pasado 9 de abril en las instalaciones de nuestra casa de estudios. Al evento asistieron representantes de ambas partes, quienes ratificaron su compromiso con el crecimiento de la ciudad por medio del fortalecimiento educativo.

Arturo Peraza, vicerrector de la Ucab Guayana, durante su intervención expresó que la Universidad busca estrechar lazos con el sector empresarial y todas las instancias de la región como parte del proyecto que tiene la institución de “ser un centro núcleo en el cual las ideas puedan ser escuchadas, trabajadas y entonces podamos abrir horizontes”.

Asimismo, Timoteo Martínez, presidente de Valcor Comunicaciones, C.A, enfatizó que es un gran paso unir esfuerzos con la Universidad, pues afirmó que “la Ucab Guayana es la cuna formadora de talento en la región”.

Con la celebración de este acuerdo “estamos sembrando ilusiones, iniciativas y cosas buenas para que juntos podamos construir, concretar y hacer sueños para nuestra ciudad”, manifestó Alejandro Gamboa, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimiento, de la Ucab Guayana, instancia promotora del convenio marco.

Elianna Laurens