Ucab Sport brindó deporte y entretenimiento a Guayana

21-06-2018 19:28 por Oscariny Hennig

La primera edición de la feria deportiva Ucab Sport fue calificada como un rotundo éxito por Rodolfo Pereda, estudiante encargado de la organización del evento.

Un campus universitario lleno de variadas actividades deportivas y recreativas fue el atractivo que convocó a la comunidad guayanesa a disfrutar un sábado distinto, en los espacios al aire libre de la Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana.

Ucab Sport se realizó gracias al liderazgo y trabajo mancomunado de estudiantes de la Universidad, con el respaldo de la Coordinación de Deportes, la Coordinación de Desarrollo Estudiantil, la Dirección de Servicios Generales y la Dirección de Comunicación, Mercadeo y Promoción.

Los encuentros deportivos, la venta de comidas y las diferentes actividades presentes fueron parte del gancho de Ucab Sport. La jornada contó con enfrentamientos en las disciplinas de fútbol campo, fútbol sala, voleibol, voleibol de playa y baloncesto, en las que compitieron las delegaciones de la Ucab Caracas y Guayana, la Udo, Unexpo y Uneg.

Los asistentes también pudieron disfrutar de otras actividades deportivas y recreativas como crossfit, tenis de mesa, ajedrez, dominó, colchones inflables y trampolines para los niños, entre otros.

Pedro Guzmán, coordinador de Deportes de la Ucab Guayana, expresó: “Creo que las personas que tuvieron la oportunidad de estar aquí disfrutaron del evento; se notó en los que asistieron que les pareció una iniciativa novedosa y agradable, y que lo percibieron como un día diferente para disfrutar con la familia. Estoy seguro que levantamos las mejores expectativas y cumplimos.”

Por su parte, el estudiante Rodolfo Pereda manifestó: “Ucab Sport cumplió con todas las expectativas que nos fijamos y nos sentimos complacidos de ver cómo, tanto la comunidad estudiantil como la comunidad externa, disfrutaron el evento. Incluso las personas que se trasladaron desde Caracas se mostraron contentas con el evento y con la atención recibida. Muestra del éxito fue la venta de todas las entradas y el hecho de que la gente nos preguntara cuándo sería el próximo Ucab Sport." Otra evidencia de que el trabajo con propósito y bien coordinado rinde sus frutos.

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2018/Ucabsport 2 REV.jpg  tl_files/relaciones_institucionales/otros/2018/UcabSport 5 REV.jpg

tl_files/relaciones_institucionales/otros/2018/UcabSport 4 REV.jpg  tl_files/relaciones_institucionales/otros/2018/Ucabsport 3 REV.jpg

Roger Ruiz y Karla Guzmán