Ucabistas respaldaron Ley de Amnistía propuesta por la AN

31-01-2019 08:54 por Karla Guzmán

Protesta Ucab Guayana. Ley de Amnistía, AN

La Universidad Católica Andrés Bello Extensión Guayana dijo ¡Presente! en una actividad de calle el miércoles 30 de enero, esta vez para exhortar a la Fuerza Armada Nacional a que se apegue a la Ley de Amnistía propuesta desde la Asamblea Nacional, y también para que permita ingresar al país la ayuda humanitaria que se gestiona desde ese poder público.

Estudiantes, docentes, empleados y autoridades se concentraron entre las 12:00 y 2:00pm a las afueras del campus en una protesta pacífica, para atender una clase magistral sobre la Ley de Amnistía, dictada por el profesor Roberto Delgado.

El vicerrector de Extensión, padre Arturo Peraza, expresó que "Los estudiantes venezolanos están profundamente vinculados con la realidad venezolana (...). Lo que estamos haciendo es respaldando este camino que los estudiantes están haciendo".

De esta manera, reforzamos el compromiso ciudadano que tenemos con la ruta propuesta para la recuperación de la democracia en Venezuela, como parte de los valores centrales de ser ucabistas.