Voluntariado Ucabista recibió formación en liderazgo

06-04-2017 09:47 por Beca Trabajo - Relaciones Institucionales

Voluntariado Ucabista recibió formación en liderazgo

El grupo de estudiantes de diferentes carreras que conforman el Voluntariado Ucabista, a través del Seminario Ryla, recibió formación en liderazgo en un programa promovido por el Rotary Caroní y la dirección de Extensión Social Universitaria (Desu) de la Ucab Guayana.

El Voluntariado Ucabista conforma una de las amplias oportunidades de formación integral que ofrece la Ucab a sus estudiantes, los invitamos a integrarse a estos programas que orientan al liderazgo, emprendimiento y a aportar mejoras a sus comunidades.

Mayor información a la siguiente dirección: Dirección de Extensión Social Universitaria, ppilar@ucab.edu.ve teléfono 0286-6000251, Módulo 1, PB, frente a la coordinación general de Tecnología de la Información (antiguo CAI).

Lea más detalles sobre esta actividad en el boletín Noticias de Ucab Guayana Nº 838