Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Abierta convocatoria para Preslied

27-06-2018 16:15 por Karla Guzmán

La Escuela de Educación de la Ucab Guayana abrió un nuevo período de postulaciones para participar en el Programa Especial de Licenciatura en Educación (Preslied), dirigido a profesionales de carreras afines a las menciones dictadas en la Universidad

El Preslied es un programa que ofrece a profesionales de carreras afines la posibilidad de obtener la licenciatura en Educación en cuatro semestres, en las menciones de Física y Matemática, Biología y Química, y Ciencias Sociales.

Así, se desarrolla en cuatro períodos de 16 semanas cada uno, en la modalidad a distancia/semipresencial, lo que significa que las clases son virtuales y solo hay tres encuentros presenciales durante cada semestre, tres sábados en la mañana.

El diseño del programa responde al hecho de que la Universidad les reconoce a los participantes los estudios realizados por las materias de su especialidad de pregrado; y solo les corresponde cursar las cátedras del componente pedagógico.

El proceso debe realizarse a través de la página web de la universidad www.ucab.edu.ve y los recaudos se recibirán en la Dirección de Secretaría desde el 15 de junio hasta 13 de julio de 2018.

La próxima cohorte se estima que iniciará en septiembre de 2018.

Para mayor información, consulte los documentos:
Información general del programa

Recaudos para el reconocimiento de estudios

Recaudos para el proceso de inscripción

También puede comunicarse a través del correo lnoriega@ucab.edu.ve o por el teléfono (0286) 6000.157.