Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Ajuste de la UC para intensivo de febrero

21-01-2020 17:09 por Oscariny Hennig

Vicerrectorado Administrativo

El valor de la Unidad Crédito para el período intensivo que comenzará en febrero de 2020 fue establecido en Bs. 1.600.000, monto que quedará fijado como costo de la UC para todo propósito en la Universidad a partir del 27 de enero.

Cabe recordar que la inscripción académica para este lapso se realizará del 29 al 31 de enero y que el monto, para cada caso, deberá cancelarse hasta el día 3 de febrero sin prórroga. El pago podrá hacerse de manera presencial o a través de Caja Virtual. A aquellos estudiantes que no hayan cancelado antes de esa fecha se les anulará la inscripción.

Importante: Al costo de la UC se le aplica el descuesto del 20% correspondiente a la sede Guayana, para el concepto del pago de los cursos intensivos.