Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Abierta convocatoria para Becas Ucab-KAS de postgrado

27-06-2018 14:47 por Karla Guzmán

Hasta el 15 de julio estará abierto el lapso de postulaciones para las Becas Ucab-KAS, las cuales cubrirán el 100% del costo de la matrícula en una selección de estudios de cuarto nivel, ofrecidos por la Universidad en Caracas y Guayana. Los aspirantes deben formar parte de organizaciones sociales, educativas, comunitarias, de Derechos Humanos o políticas

La Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) anunció la convocatoria para las “Becas de postgrado Ucab-KAS Liderazgo y Compromiso”, plan auspiciado por la Fundación Konrad Adenauer Stiftung (KAS) que beneficiará con un subsidio de 100% del costo de la matrícula a profesionales universitarios que cursen una selección de programas, especializaciones y maestrías que ofrece la Universidad.

El programa de becas tiene como objetivo incrementar las oportunidades de acceso a la educación de cuarto nivel y fortalecer la capacitación de los venezolanos en áreas sensibles para el desarrollo de la libertad, la democracia y el mejoramiento de las condiciones de vida en el país, como el derecho, la educación, la gerencia y la participación ciudadana.

Por esta razón, los aspirantes deberán ser parte de alguna organización social, comunitaria, educativa, de Derechos Humanos o política, que estén cursando actualmente estudios de postgrado o que hayan sido admitidos en cualquiera de las opciones que ofrece la Ucab, en sus sedes de Caracas y Guayana.

También podrán optar los egresados de la Ucab que durante su formación de pregrado hayan tenido buen rendimiento académico y hayan participado en alguna de las experiencias de liderazgo social y político promovidas por la universidad.

El lapso de postulaciones a las “Becas de postgrado Ucab-KAS Liderazgo y Compromiso” cerrará el 15 de julio de 2018. Los interesados en obtener información detallada sobre otros requisitos y recaudos deben comunicarse directamente con la coordinación del convenio Ucab-KAS, a través del correo electrónico lmorasan@ucab.edu.ve.

Para más información sobre el proceso de preinscripciones de postgrado de la Ucab están disponibles los teléfonos (0212) 407.6123 al 6128 (Caracas) y (0286) 6000.407 (Guayana).

Dirección de Comunicaciones Ucab Montalbán