Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

2do llamado a preinscripciones de pregrado

04-05-2018 17:00 por Oscariny Hennig

La Universidad Católica Andrés Bello anunció un segundo llamado a preinscripciones para quienes deseen cursar sus estudios de pregrado en esta institución a partir del semestre que comienza en octubre de 2018. El proceso estatá abierto hasta el viernes 25 de mayo.

La decisión fue tomada por las autoridades universitarias con el fin de dar oportunidad a más aspirantes, estando ahora más cercano su proceso de culminación de estudios de bachillerato y su proceso de toma de decisión se hace inminente de cara al inicio de clases en la educación superior.

Los aspirantes interesados en postularse deberán iniciar en línea el proceso de preinscripción a través de la sección de Secretaría de la página web oficial de la Universidad, www.ucab.edu.ve, donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir.

La prueba de ingreso para los postulados se realizará el sábado 2 de junio de 2018.

La Universidad Católica Andrés Bello ofrece en sus sedes de Caracas y Guayana 16 carreras de pregrado: Administración de Empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

El modelo educativo de la UCAB está orientado hacia la excelencia académica y la formación integral de profesionales competentes, globales, con alto sentido social y comprometidos con el desarrollo del país.

Toda la información sobre el proceso de preinscripciones está disponible en este enlace: