Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Inscripción de estudiantes admitidos para septiembre 2019

18-07-2019 09:31 por Karla Guzmán

Inscripción

El proceso de inscripción para los nuevos estudiantes estará abierto desde el 3 al 6 de septiembre, atendiendo al cronograma establecido por la dirección de Secretaría de la Universidad.

Esta es la oportunidad para que los bachilleres admitidos para ingresar a las escuelas de Administración y Contaduría, Ciencias Sociales, Comunicación Social, Derecho, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática, formalicen su inscripción y puedan comenzar sus estudios en septiembre de este año.

El día de la inscripción deben dirigirse a la planta baja del Módulo de Aulas 4, dónde se encontrarán estaciones de acuerdo al trámite que se vaya a hacer: desde la inscripción académica (ingreso al sistema y carga de materias), hasta la inscripción administrativa (entrega de recaudos y carnetización).

Los recaudos que se deben consignar incluyen 1 fotografía reciente, original y copia de documentos de identificación, así como del título de bachiller y las notas certificadas.

Todos los requerimientos se encuentran en el siguiente enlace: Inscripción para estudiantes admitidos.