Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Inscripción de estudiantes admitidos para septiembre 2020

23-08-2020 09:31 por Oscariny Hennig

Inscripción

El proceso de inscripción para los nuevos estudiantes contempla varias fases. La entrega de recaudos estará abierta hasta el 4 de septiembre. A continuación será la inscripción académica, atendiendo al cronograma establecido por la Dirección de Secretaría de la Universidad.

Esta es la oportunidad para que los bachilleres admitidos para ingresar a las escuelas de Administración y Contaduría, Ciencias Sociales, Comunicación Social, Derecho, Educación, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial o Ingeniería Informática, formalicen su inscripción y puedan comenzar sus estudios en octubre de este año.

Considerando las circunstancias actuales en el país y debido a que nos encontramos cumpliendo los lineamientos del Gobierno Nacional de cuarentena colectiva en el sector educativo, el proceso de inscripción se atenderá vía online y los recaudos se reciben vía correo electrónico.

En el mismo sentido, en caso de que al estudiante admitido le faltare algún recaudo, igual se procesará la inscripción, con el compromiso de la posterior consignación del recaudo, a fin de completar el expediente de rigor.

Todos los requerimientos se encuentran en el siguiente enlace: Inscripción para estudiantes admitidos.