Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Inscripciones y Reinscripciones Abril 2021

05-04-2021 09:15 por Oscariny Hennig

UCAB

Con el inicio del nuevo semestre previsto para el lunes 26 de abril, invitamos a conocer el proceso para formalizar la inscripción -en el caso de estudiantes de nuevo ingreso- o la reinscripción, para los estudiantes regulares.

Distintos departamentos académicos y administrativos se activan y articulan, con el propósito de llevar a cabo estos trámites de inicio de semestre. La voz líder la tiene Secretaría y en su sección de nuestra página web encontrarás todos los detalles:

- Inscripción de Estudiantes de Nuevo Ingreso

- Inscripción o Reinscripción de Alumnos Regulares

Recuerda que para estar formalmente inscrito o reinscrito, debes cumplir con todos los pasos, tanto de la Inscripción Académica (registro de las materias en el sistema), como de la Inscripción Administrativa (pago del derecho de inscripción, unidades crédito inscritas y seguro estudiantil, según corresponda).

Para información detallada sobre el valor de la Unidad Crédito (UC), invitamos a revisar la Circular y el Comunicado del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad, emitidos el pasado 12 de febrero.

- Circular sobre "Costo de la Unidad Crédito de las Carreras o Titulaciones de Pregrado".

- Comunicado "Sobre el costo de la unidad crédito a partir del 12 de febrero de 2021".