Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Lineamientos académicos y administrativos para próximo período de estudios

11-09-2020 17:45 por Oscariny Hennig

CU y Vicerrectorado Administrativo

El Consejo Universitario, en sesión extraordinaria del 8 de septiembre de 2020, fijó los lineamientos para el desarrollo de las actividades académicas durante el trimestre septiembre-diciembre 2020 y el semestre octubre 2020-febrero 2021.

La modalidad prevista es mixta, iniciando bajo la presencialidad remota. "En caso de que por instrucciones de los organismos reguladores se indique el retorno a la presencialidad, la misma se retomará de manera restringida y progresiva", explica la resolución del ente de cogobierno, cuyo contenido completo puede ser leído aquí.

Por su parte, el Vicerrectorado Administrativo estableció los lineamientos relacionados con los procesos de inscripcion y reinscripción para el primer semestre del período académico 2020-2021.

Con la definición de cinco pasos que llevan a través de los procesos para formalizar la inscripción, se destaca la importancia de la oportuna solvencia administrativa, las formas de pago, tiempos de facturación, entre otros aspectos. Invitamos a leer la totalidad del comunicado.