Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Preinscripciones de Postgrado hasta el 31 de julio

10-06-2020 14:35 por Oscariny Hennig

Estudios de cuarto nivel.

Considerando las circunstancias excepcionales que atraviesa el país y las medidas de aislamiento para evitar la propagación de la COVID-19, el Consejo Universitario ha decidido extender las preinscripciones para todos los programas de Postgrado hasta el 31 de julio de 2020.

Durante el período de “cuarentena colectiva”, el proceso de preinscripción se atenderá vía online. Los interesados en cursar alguno de nuestros programas deben seguir los siguientes pasos para completar el proceso:

1. Llenar la solicitud de preinscripción en la página web de Secretaría en Línea: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/.

2. Realizar el pago de la preinscripción vía transferencia y enviar un correo a Caja a través de la dirección de correo cajaguayana@ucab.edu.ve con copia a admisiones-guayana@ucab.edu.ve con la siguiente información:

• Nombre completo del aspirante.
  • Número de cédula de identidad.
  • Motivo de la transferencia (Derecho de preinscripción postgrado).
  • Monto transferido.
  • Número de referencia.
  • Número telefónico de contacto.
  • Anexar el comprobante de la transferencia.

La cuenta a la cual debe realizar la transferencia es la siguiente:

Banco Mercantil

Cuenta Corriente Nº 0105-0047-89-8047205153

RIF J-00012255-5

Monto a transferir Bs. 2.369.250 (monto válido hasta el 10 de agosto de 2020).

3. Enviar a la dirección de correo admisiones-guayana@ucab.edu.ve los recaudos digitalizados de la preinscripción (como archivos adjuntos). Los recaudos puede consultarlos al final de esta página.

4. Luego de realizar la transferencia y enviar los recaudos, y que estos sean verificados y procesados, recibirá respuesta de Admisiones Guayana sobre el procesamiento de la preinscripción y su número de factura.

Si presenta algún inconveniente para realizar los pasos mencionados puede comunicarse con la Coordinación de Gestión Estudiantil, a través del correo admisiones-guayana@ucab.edu.ve

Recaudos para la preinscripción:

• Copia simple del Título de Pregrado con vista al Fondo Negro (egresados de la UCAB sólo copia simple). En caso de no poseer Título, puede consignar la Constancia de tramitación del Título.
  • Copia de Notas Certificadas y el índice académico de los estudios de pregrado (no aplica para egresados UCAB)
  • Currículo vitae actualizado no mayor de 4 páginas.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Constancia de trabajo actual.

Le invitamos a seguir las redes sociales del Postgrado UCAB en Instagram: @Postgrado_UcabG y @PostgradoUcab.

Para más detalles, haz clic aquí o visita este enlace: http://guayanaweb.ucab.edu.ve/preinscripciones-postgado-ucab-guayana-informacion.html

Texto: Adriana Adrián