UCAB Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Preinscripciones de Pregrado

06-11-2021 16:55 por Oscariny Hennig

Preinscripciones hasta el 26 de febrero

En este contexto de pandemia, la Universidad Católica Andrés Bello mantiene sus actividades académicas en presencialidad remota y las administrativas cuidando todas las medidas sanitarias para prevenir la propagación de la COVID-19. Por ello, las plataformas digitales siguen habilitadas para recibir a los aspirantes a ser ucabistas.

Estudiantes ya graduados del bachillerato con ganas de continuar su formación académica en la UCAB, pueden formalizar su interés con las Preinscripciones, proceso disponible hasta el 26 de febrero de 2022 (proceso de registro en línea), a fin de iniciar estudios en abril próximo en cualquiera de las carreras de pregrado que ofrece la Universidad.

La Pueba de Conocimientos será el sábado 12 de marzo.

Si tiene algún inconveniente para realizar los pasos descritos, puede comunicarse con la Coordinación de Gestión Estudiantil, a través del correo admisiones-guayana@ucab.edu.ve. Desde ese medio atenderemos sus dudas.

Recomendamos utilizar el navegador web Mozilla Firefox para realizar su Proceso de Preinscripción en Secretaria en Línea