Ucab Guayana vineta breadcrumb Noticias Hazte Ucabista

Publicada lista de admitidos 2018-2019

08-05-2018 16:38 por Karla Guzmán

Ya están disponibles los resultados de la prueba de conocimientos aplicada por la Universidad Católica Andrés Bello el pasado 14 de abril a los aspirantes que desean cursar, a partir del semestre que comienza en el mes de octubre, alguna de las 16 carreras que ofrece esta casa de estudios en sus sedes de Caracas y Guayana.

La información fue publicada por la Secretaría de la Universidad en su sitio web. Los interesados deben acceder al portal e ingresar su número de cédula y la carrera para la que se preinscribieron.

Los aspirantes que hayan sido seleccionados deberán cumplir con el proceso de inscripción para alumnos nuevos, entre el 03 y el 14 de Septiembre de 2018. La información sobre los recaudos y pasos a seguir está disponible el siguiente enlace: Inscripciones Septiembre 2018.

2 de junio: Segunda prueba de conocimientos

Tras la culminación de esta primera ronda de selección y con el objetivo de brindar oportunidad a más estudiantes, la UCAB decidió realizar un segundo llamado a preinscripciones para el período académico 2018-2019 que arranca en octubre próximo.

Del 30 de abril hasta el 25 de mayo, los interesados que no hayan podido participar en el proceso anterior -o que no hayan salido seleccionados- tendrán oportunidad de postularse y entregar sus recaudos.

La nueva prueba de conocimiento se realizará el sábado 2 de junio.

Como en anteriores ocasiones, la preinscripción se realizará vía internet. Los aspirantes deberán registrarse en el portal de Secretaría en Línea de la Universidad.

Dirección de Comunicaciones Ucab Caracas