Descargar FlashPlayer

Objetivos

  • Ofrecer conocimientos teóricos y prácticos para el diseño y conducción de procesos de intervención social derivados de la gestión de programas sociales y de la responsabilidad social institucional y empresarial.
  • Proporcionar una formación gerencial capaz de aplicar instrumentos de racionalización de la inversión social que eleven el rendimiento de los recursos asignados a los organismos e instituciones que gestionan programas en las áreas sociales.
  • Apoyar el fortalecimiento de las capacidades de gestión de los gerentes delos programas sociales y de los encargados de las intervenciones sociales, seaque estén ubicados en los diferentes niveles territoriales y sectoriales de laAdministración Pública (gobierno central, estados y municipios), sea en lasorganizaciones de la sociedad civil, así como en las empresas e instituciones privadas.
  • Favorecer el desarrollo de capacidades técnicas y políticas, y de valoraciones éticas, para la generación de capital humano y social orientado a la búsqueda de mayores niveles de bienestar social.
  • Contribuir a vincular los conocimientos y capacidades técnicas con la generación de intervenciones sociales más eficientes y eficaces, que favorezcan formas participativas y coordinadas de gestión.