Descargar FlashPlayer

Diplomados

El diplomado se define como un componente académico inserto en los programas de extensión proporcionados por las instituciones de educación superior y está bajo la coordinación del Vicerrectorado Académico, para la extensión Guayana esta coordinación recae en el Vicerrectorado de Extensión.


Los diplomados surgen como una iniciativa ante la exigencia profesional especializada que demanda el país; de esta manera, se constituyen con el propósito de formar profesionales competentes en áreas específicas, ampliar las oportunidades de crecimiento profesional en un campo de estudio específico y promover el compromiso transformador ante la sociedad venezolana y el mundo.

 

En definitiva, se ofrecen distintas alternativas educativas para satisfacer las demandas que se generan en diversos campos, lo cual propicia la educación permanente en ámbitos de vital importancia para el desarrollo del país. De esta manera, el participante pondrá en práctica sus habilidades en el escenario global.

 

Los diplomados tienen como objetivos:

  • Proporcionar a los participantes conocimientos específicos que les permitan enriquecer su preparación académica, su experiencia de trabajo y su cultura general, con la finalidad de contribuir a una formación que va en pro del desarrollo nacional y que ubica al participante dentro de un marco global educativo.
  • Mejorar la capacidad de respuesta académica en las áreas requeridas con la asesoría de profesores altamente calificados, con compromiso ético y en constante búsqueda de conocimiento para favorecer la formación humana del profesional.

Cursos

...