SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

Los alumnos de Pregrado, Concentraciones Menores y Postgrado que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación Pregrado/Minor/Postgrado en las fechas dispuestas en el siguiente cronograma para el periodo académico en el que deseen retomar sus estudios:

 

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN
Pregrado y Minor Postgrado
Intensivo Agosto 2021
Todas las escuelas

Del 14 de junio al

30 de julio de 2021

Intensivo Agosto 2021
Todos los programas semestrales

Del 14 de junio al

30 de julio de 2021

Semestre Oct. 2021 – Feb 2022
Todas las escuelas

Del 14 de junio al

13 de agosto de 2021

Trimestral Sep- Dic. 2021

Todos los programas trimestrales

Del 14 de junio al

30 de julio de 2021

Intensivo Marzo 2022
Todas las escuelas

Del 07 de enero al

04 de febrero de 2022

Semestral Otc. 2021 – Feb 2022
Todos los programas semestrales

Del 14 de junio al

30 de julio de 2021

Semestre Abril – Agosto 2022
Todas las escuelas

Del 14 de febrero al

25 de marzo 2022

Trimestral Enero – Abril 2022

 Todos los programas trimestrales

Del 15 de noviembre al

15 de diciembre de 2021

Intensivo Agosto 2022

Todas las escuelas

Del 13 de junio al 29 de julio 2022

Intensivo Marzo 2022

 Todos los progamas semestrales

Del 07 de enero al

04 de febrero de 2022

   

Semestral Abril – Agosto 2022

 Todos los progamas semestrales

Del 15 de febrero al

25 de mayo de 2022

   

Trimestral Mayo – Julio 2022

Todos los progamas Trimestrales

Del 15 de febrero al

25 de mayo de 2022

   

Intensivo Agosto 2022

 Todos los progamas semestrales

Del 13 de junio al

29 de julio de 2022

 

Para realizar su solicitud ingrese en el siguiente formulario: https://forms.gle/TBo8Z5HMmV8QbXbw6

 

FORMAS DE PAGO

  • Pago Presencial en la Caja de la Universidad, en semanas flexibles se atiende desde las 08:00 a.m. hasta las 03:30 p.m. y semanas radicales desde las 08:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. Ubicación: Módulo de Alulas I, PB, correo de contacto: cajaguayana@ucab.edu.ve
  • Pago por Caja Virtual en Derechos de Secretaría una Solicitud de Reincorporación (Pregrado y Postgrado) si escoge esta modalidad tendrá dos opciones de pago:

1. Tarjeta de crédito de cualquier banco o débito del Banco Mercantil a través de caja virtual

2. Transferencias a la cuenta de la universidad. Estas se deben registrar en caja virtual:

Coordenadas bancarias:

Guayana:
Banco Mercantil
Rif J-000122555
Cuenta N° 0105-0047-89-8047205153
A nombre de: Universidad Católica Andrés Bello.

Una vez haya sido registrado el pago a través de Caja Virtual, tendrá un plazo de 5 días hábiles, donde se le informará a través del correo institucional la generación de la factura.

 

Si presenta inconvenientes puede comunicarse con nosotros al correo gestionestudiantilucabgy@gmail.com