SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN PREGRADO

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación en las fechas indicadas al final de esta página. 


Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:

  • Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por transferencia atendiendo a los siguientes lineamientos:
    • Datos bancarios:
      • Cuenta corriente 0105-0047-8980-4720-5153
      • Rif. J-00012255-5
      • A nombre de la Universidad Católica Andrés Bello
  • Enviar un correo luego de realizar la transferencia a la dirección de correo cajaguayana@ucab.edu.ve con copia a gestionestudiantilucabgy@gmail.com con la información indicada a continuación.
    • Nombre y apellido 
    • Cédula de Identidad
    • Monto transferido 25 USD a tasa del BCV precio del día. Caja validará la transferencia con el tipo de cambio al día de recepción del correo.
    • Motivo de la trasnferencia (Reincorporación semestre 202125)
    • Número de referencia de la transferencia.
    • N° telefónico de contacto
    • Print de la trasferencia adjunto.
  • Caja al validar la transferencia deberá indicarle su número de factura.
  • Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descarguela y llénela (es un formulario digital editable). Planilla de Reincorporación
  • Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: gestionestudiantilucabgy@gmail.com 
  • El correo debe contener adjunta la planilla llena e imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
  • El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.
SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN
Pregrado semestral
Todas las escuelas
Del 17/02/21 al 26/03/21

SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN POSTGRADO

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación en las fechas indicadas al final de esta página.


Para realizar su solicitud, debe cancelar la Solicitud de Reincorporación siguiendo el siguiente procedimiento:

  • Debe realizar el respectivo pago del trámite, solicitud de reincorporación, el cual podrán realizar por transferencia atendiendo a los siguientes lineamientos:
    • Datos bancarios:
      • Cuenta corriente 0105-0047-8980-4720-5153
      • Rif. J-00012255-5
      • A nombre de la Universidad Católica Andrés Bello
  • Enviar un correo luego de realizar la transferencia a la dirección de correo cajaguayana@ucab.edu.ve con copia a gestionestudiantilucabgy@gmail.com con la información indicada a continuación.
    • Nombre y apellido 
    • Cédula de Identidad
    • Monto transferido
    • Monto transferido 25 USD a tasa del BCV precio del día. Caja validará la transferencia con el tipo de cambio al día de recepción del correo.
    • Motivo de la trasnferencia (Reincorporación postgrado)
    • Número de referencia de la transferencia.
    • N° telefónico de contacto
    • Print de la trasferencia adjunto.
  • Caja al validar la transferencia deberá indicarle su número de factura.
  • Planilla de Solicitud de Reincorporación. Descarguela y llénela (es un formulario digital editable). Planilla de Reincorporación
  • Luego envié la solicitud de reincorporación al siguiente correo electrónico: gestionestudiantilucabgy@gmail.com 
  • El correo debe contener adjunta la planilla llena e imagen escaneada de su cédula de identidad y carnet.
  • El estudiante recibirá la respuesta del procesamiento del trámite al correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.
SOLICITUD DE REINCORPORACIÓN

Postgrado todos los programas semestrales

 


 

Postgrado todos los programas trimestrales

Del 17/02/21 al 26/03/21

 

 

 

Del 15/03/21 al 23/04/21