Descargar FlashPlayer

Seguro Estudiantil

Todos los estudiantes de nuevo ingreso y los estudiantes que solicitan reincorporación deben pagar el Seguro Estudiantil de forma obligatoria. El mismo será contratado con la compañía Seguros Mercantil. El costo del seguro para el período 202015 es de Bs "Por Definir"

 

Para realizar el pago en línea del seguro debe seguir los pasos que se indican:

  1. Ingrese a Seguros Mercantil y afiliese al portal
  2. Ingrese su número de cédula de identidad y el número de póliza 01-01-535646
  3. Responda las preguntas y cree su clave alfanumérica.
  4. Seleccione la Opción “Mis Pagos” y seguidamente “Contado”.
  5. Para realizar el Pago de su Póliza, seleccione el documento a “Cancelar” y presione el botón: PAGAR.
  6. Seleccione su Instrumento de Pago: Tarjeta de Débito Banco Mercantil o Tarjeta de Crédito de cualquier Banco Nacional.
  7. Registre los datos según su instrumento seleccionado.
  8. Revise la operación realizada e imprima su “Comprobante de Pago”.
  9. Importante: Si la información ingresada no posee registro asociado se desplegará un mensaje que no le permitirá avanzar. En este caso, verifique e inserte nuevamente los datos y en caso de que persista el mensaje diríjase a la unidad destinada para la jornada de inscripción en la UCAB, Módulo IV, P.B. También puede comunicarse a través de www.pagesasociados.com, correo electrónico: pagesucab@pagesasociados.com ó por el teléfono 0212-277-18-11.

Es preciso solventar todos los inconvenientes que surjan al realizar este trámite en línea, pues el único canal de pago seguro es el electrónico.

Monto de la póliza: 63.547,00

IMPORTANTE: El pago del Seguro Estudiantil es anual. Si no has cancelado, debes hacerlo lo más pronto posible ya que la retención por esta morosidad impedirá tu inscripción para el próximo semestre.

A los estudiantes que no cancelen el seguro estudiantil, se les colocará una retención que les impedirá el uso de algunos servicios de la Universidad, hasta que se realice la verificación de su pago.