Noticias Recientes
13-10-2017 20:00
La autonomía, la responsabilidad y la innovación son tres cualidades que podrás desarrollar con el aprendizaje autónomo.
....................................................
10-11-2016 16:58
Conoce a detalle nuestros servicios y actividades
....................................................
27-05-2016 09:16
Construye tu bienestar día a día con las recomendaciones que te traemos en este boletín
....................................................
Eventos
< Noviembre 2017 >
Do Lu Ma Mi Ju Vi
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Descargar FlashPlayer
Acompañamiento »

- Asesorías académicas a profesores, estudiantes, padres y trabajadores de la Universidad y la Comunidad

 

- Asesorías en los temas de inclusión educativa sociolaboral, bienestar emocional y adaptación a la vida universitaria

 

- Consultas psicológicas para toda la comunidad universitaria

 

Talleres »

 

  • Talleres para estudiantes y profesores: El Cadh imparte talleres a toda la comunidad universitaria, según las necesidades que se requieran. Nuestra finalidad es fortalecer el proceso de crecimiento además del desarrollo académico, social e integral.

 

  • Taller de Asesoramiento Vocacional y Proyecto de Vida: Este taller es para jóvenes de 4to y 5to año de bachillerato. La finalidad es explorar la vocación, actitudes y aptitudes de cada estudiante para la toma de decisión en la elección de su carrera universitaria y su proyecto de vida.
Programas »
  • Programa de Estudiante Tutor: Este programa te brinda la oportunidad de contar con un espacio para aclarar las dudas o inquietudes que surgen en el proceso de aprendizaje y que amerirtan abordarlas en un encuentro distinto alasignado en el horario de clases de la Escuela. Por su parte, el Estudiante Tutor es un joven ucabista que se compromete con la Unidad del CADH y con los estudiantes interesados para facilitar el aprendizaje en aquellas cátedras que demuestre dominio.

 

 

  • Programa Institucional de Inducción a Nuevos estudiantes: El programa de inducciíon a nuevos estudiantes es una oportunidad de crecimiento que ofrece el CADH para todos los ucabistas que deseen participar en la bienvenida a todos los jóvenes nuevo ingreso. Este programa contempla una capacitación de 24 horas en temas como manejo de grupo, expresión corporal, oratoria, liderazgo, entre otros, así como un certificado de participación en esta actividad extracurricular.
Jornadas »
  • Hablemos de... y hagamos prevención: Desde el Cadh realizamos jornadas para promover la discusión y conocimiento de la comunidad ucabista acerca de los temas relacionados a la salud integral y bienestar socioemocional.
Institucionales »
  • Cooperamos en el proceso de inducción a estudiantes nuevo ingreso, el personal docente, administrativo, obrero de nuestra Universidad. La finalidad es ofrecer herramientas básicas para el buen desarrollo de sus actividades.

 

  • Cooperamos con la Inducción al Servicio Comunitario a través del módulo Reflexión y Cierre. En este espacio los estudiantes reflexionan sobre la responsabilidad que tienen de brindar un servicio de calidady solidaridad a las comunidades más vulnerables de nuestra ciudad.

 

  • Mantenemos alianza continua con las diferentes unidades de nuestra Universidad para brindar el apoyo que requieran, según las necesidades.